Miss Buenos Aires Universo: «Mi sueño es conocer República Dominicana»

0
28

Alejandra Rodríguez la argentina que ostenta el título de Miss Buenos Aires Universo, habló en exclusiva con el periodista Carlos Garcia Nova, sobre su ilusión de coronarse como la nueva reina universal de la belleza, sus secretos para mantenerse radiante a los 60 años y los cambios que enfrentó desde que fue elegida como representante de su provincia

Las nuevas reglas que implementó la organización de Miss Universo le permitieron a la abogada Alejandra Rodríguez, competir a sus 60 años, y para sorpresa de venció a todas sus rivales y logró la corona local. Ahora sueña con ser la representante de Argentina en el concurso internacional.

Rodríguez, aún se muestra sorprendida por la gran repercusión que tuvo su corona, dentro y fuera de las fronteras de su país: «Verdaderamente fue algo impresionante, si me hubieran dicho que iba a pasar algo así no lo hubiera imaginado, es algo difícil de explicar», explico y en el mismo tenor agregó que, tuvo que pedir una licencia en el trabajo para dedicarse a la competencia.

Aunque muchos ya asumen que Alejandra es la representante de Argentina en el Miss Universo 2024, lo cierto es que no, ella deberá enfrentar otro paso, ganarle al resto de sus compañeras de las distintas provincias del país, el próximo 25 de mayo en una gala nacional.

Sobre si hay celos con el resto de sus compañeras de concursos por la gran repercusión que desencadenó su participación, Alejandra explicó: “he leído algunos comentarios que, en las redes, pero que mal solamente a ella le dan prensa y a las demás no. En realidad, yo no busco esa prensa, a mí me están llamando justamente por esto de la edad», finalizó.

En la entrevista la también periodista habló de sus secretos para mantenerse joven: «tengo muy buena genética, mi mama siempre aparentaba menos edad», expresó con una sonrisa. También explicó que desde siempre le gustó hacer actividad física, comer sano y que, pese a que muchos creen que sí, ella no tiene cirugías plásticas.

“Todas las de mi generación están entusiasmadas porque se sienten representadas”, dijo en otro tramo de la entrevista exclusiva con García Nova.

Finalmente Alejandra contó uno de sus grandes anhelos: «Mi sueño es conocer República Dominicana, pasear por allá y estar en ese país que es hermoso».

Miss Buenos Aires Universo 2024, busca ser la segunda argentina en obtener la corona de Miss Universo, la primera fue Norma Nolan en 1962 y piensa que ya es tiempo de darle esa alegría a su país.