VIDEO, La policía de Miami Beach estrenó el primer patrullero Rolls-Royce del mundo

0
16

La Policía de Miami Beach desafió las convenciones con su más reciente táctica de reclutamiento. Sumó a su flota un automóvil poco común para las fuerzas del orden: un Rolls-Royce. Este movimiento generó opiniones encontradas entre la ciudadanía y puso de manifiesto la creatividad del departamento en sus esfuerzos por atraer nuevos reclutas.

 

Según declaraciones del Jefe de Policía de Miami Beach, Wayne Jones la incorporación de este vehículo de lujo a la flota policial es parte de una estrategia innovadora para atraer candidatos a unirse a la fuerza. “Esto es de primera línea. Esto es lo mejor que puedes conseguir en lo que se refiere a vehículos. El departamento de policía es el mejor que hay en el país”, afirmó Jones.

Este lujoso vehículo no se destinará a las tareas policiales habituales como la respuesta a incidentes o patrullajes. En cambio, se utilizará principalmente en eventos y actividades promocionales con el objetivo de despertar el interés en la carrera policial.

La patrulla de lujo es un Rolls-Royce Ghost 2012, que tiene un valor que oscila entre 350.000 y 400.000 dólares. “Representa nuestro compromiso con la innovación y nuestra dedicación a reclutar a los individuos más brillantes y mejores para servir a nuestra comunidad”, dijo Jones sobre el auto.

El automóvil fue presentado con todas las insignias y equipamiento típico de un vehículo policial, incluyendo luces y sirenas, en una asociación entre el departamento de policía y la concesionaria Braman Motors.