Era oriundo de Santiago el hombre mató tres niños y se suicidó en EE. UU.

0
19
Santiago, RD.- El hombre que mató a tres niños de su ex pareja sentimental y después se quitó la vida en el interior de un carro en un parque de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, es oriundo del sector Villa Liberación de la Otra Banda de Santiago.

Los menores asesinados por el padrastro fueron identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años de edad; Chadal Rodríguez, de 11 y Carlos Rodríguez, de 9. El homicida, quien también se quitó la vida tras cometer la acción criminal, respondía al nombre de José Ramón Plascencia, de 47 años.

Felicia Canela, hermana de Plascencia, dijo que su pariente presentaba problemas psicológicos y de salud.
Al momento de la tragedia, la madre de los menores se encontraba en un hospital local junto a otro niño, hijo del homicida y la dama, que es tratado por una lesión no relacionada.
Los cuerpos de los niños fueron hallados en el interior del automóvil la madrugada de este miércoles, cuando un oficial realizaba una revisión de un vehículo sospechoso que estaba estacionado en un sendero para peatones.
 La Policía confirmó que el hombre no era el padre de los menores y que el incidente era investigado como un homicidio-suicidio.