Una maestra de secundaria ha sido arrestada por presuntamente abusar sexualmente de un adolescente de 15 años mientras trabajaba como voluntaria en la Iglesia

0
33

Una maestra de secundaria ha sido arrestada por presuntamente abusar sexualmente de un adolescente de 15 años mientras trabajaba como voluntaria en la Iglesia Bautista Immanuel en Little Rock, Arkansas.

En principio, los padres de la víctima, cuya identidad no se dio a conocer, descubrieron varios mensajes de texto entre su hijo y la maestra identificada como Reagan Gray, de 26 años. Los abusos supuestamente iniciaron en 2020, informó THV11.

Posteriormente, se descubrió que Gray continuó comunicándose con el adolescente a través de Snapchat. El joven de 15 años reconoció a los agentes federales que Gray le hizo sexo oral, pero que no tuvieron relaciones sexuales completas.

Los presuntos abusos tuvieron lugar en el auto o apartamento de Gray, presuntamente ocurrieron cerca de una docena de veces. Un líder de la iglesia declaró en una entrevista al FBI que la mujer confesó en una sesión de asesoramiento que hubo relaciones sexuales.

Como consecuencia del manejo de las acusaciones, el líder de la iglesia renunció a su cargo a comienzos de abril, pese a que no se ha determinado si alertó a los investigadores sobre la situación irregular con Gray.

Entretanto, la sospechosa, que trabaja en la secundaria Sylvan Hills, fue puesta bajo licencia administrativa en febrero pasado a causa de la investigación. Luego de su arresto, fue formalmente acusada de agresión sexual, y de momento ha sido liberada después de pagar una fianza de $20,000 dólares.

Según informes, la iglesia llegó a ser frecuentada por el expresidente Bill Clinton, a la que elogió y reconoció que fue fundamental en su preparación para obtener la presidencia, informó New York Post.

“Si no fuera por esta iglesia… creo que sería prácticamente imposible que yo fuera a Washington la próxima semana como presidente”, dijo Clinton a los feligreses, según un informe de Los Angeles Times en la época del ascenso a la Casa Blanca. “Y estoy absolutamente seguro de que estaría menos preparado para el trabajo”.