Defensa de El Dotolcito rechaza pagar indemnización a familia de Joshua

0
33

Los abogados de Wesley Vicent Carmona (Dotolcito), uno de los tres imputados en la muerte de Joshua Omar Fernández, rechazaron la solicitud del los defensores de la madre del occiso de 10 millones de pesos como una indemnización.

Manuela Ramírez, quien junto a Carlos Moreno, representan la barra de la defensa de Vicent Carmona, pidió al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que se rechace la solicitud del pago económico, considerando que no se ha demostrado una falta imputable contra su cliente.

“No existen elementos de pruebas que comprometa responsabilidad penal contra Wesly Vicent Carmona”, aseguró Ramírez.

Asimismo, los togados, en sus conclusiones del caso, sugirieron al juzgado el cese de la prisión preventiva contra El Dotolcito.

También los abogados de Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y de Luis Alberto Brito Troncoso, Belly Gerónimo y Robert Encarnación, respectivamente, se negaron al pago del dinero.

Detalla el Nuevo Diario que Gerónimo y Encarnación “coincidieron” en plantear en sus argumentos finales del juicio que Chiquito y Luis solo sean sentenciados a cinco años de prisión y no a los 40 que pidió el Ministerio Público.

Esta tarde, las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobe