Hombre mata a dos y deja a niña en estado crítico en Samaná

0
43

Un hombre mató a estocadas a dos personas y dejó a una niña de siete años en estado de gravedad, en venganza alegadamente por una brujería hacia un familiar del victimario, en un hecho ocurrido en la comunidad Río Los Cocos, provincia Samaná.

Las víctimas mortales, identificadas como Juana Andújar y Nicolás Severino, este último conocido por su necesidad de muletas para movilizarse, fueron encontradas sin vida en el Callejón Los Rieles, luego del ataque.

La menor, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia a un centro de salud en la provincia María Trinidad Sánchez, donde la intervinieron quirúrgicamente. Según informaciones su estado actual es crítico y su evolución se mantiene reservada.

De acuerdoa Jeffrey Mendoza, el victimario cometió el hecho sin mediar palabras, balanceándose sobre las víctimas con un cuchillo propinándoles varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

El presunto autor del hecho identificado como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional después del suceso.

Las autoridades realizaron un llamado a la calma y pidieron a la comunidad su colaboración en la investigación.