“Mataron a mi mamá”, decía un niño de tres años tras presenciar su muerte

0
48

«Mataron a mi mamá», decía un niño de tres años tras presenciar la muerte a tiros de su progenitora, de un hombre y las heridas propinadas a otro, durante un hecho ocurrido la noche del martes en un área desolada en el tramo carretero Guayacanal-Las Charcas, en la provincia Santiago.

Mientras el cadáver de la mujer, solo identificada hasta el momento como Miguelina, yacía en el pavimento, vecinos auxiliaron al pequeño.

“Estamos devastados al ver cómo un niño de esa edad presenció esa escena”, contó con voz entrecortada Esperanza Carela, quien alojó en su residencia al infante.

La señora contó que el pequeño lucía muy nervioso, previo a que las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional asumieron su custodia.

Detalla el Diario Libre que en el lugar del hecho murió la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, a causa de una herida de proyectil en el rostro, según certificó el médico legista actuante en el levantamiento del cuerpo.

Luego, falleció un hombre solo identificado con el alias de “Tres Pies”, mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.