Abinader sobre llamada de Miguel Cruz a programa radial: “Es algo inaceptable y tendrá consecuencias”

0
63

El presidente de la República, Luis Abinader, se refirió este lunes a la llamada telefónica que hizo Miguel Cruz, asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a un programa radial esta mañana, en la que responsabilizó al mandatario de todo lo que le pase.

Al intervenir en LA Semanal con la Prensa de los lunes, Abinader dijo que es algo inaceptable que un recluso condenado tenga acceso a un celular, al tiempo de asegurar que fue sorprendido con la intervención de Cruz en el programa El Sol de la Mañana.

Abinader dijo que pidió al ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, que investigara lo sucedido, por lo que espera un informe para aplicar las consecuencias de lugar a esa fragrante violación de la ley.

“A nosotros nos sorprendió esa intervención, le pedí al ministro de Interior que investigara porque podía comunicarse (llamada de Miguel Cruz, asesino de Orlando Jorge Mera), esperamos un informe sobre lo que pasó, es algo inaceptable y debe tener consecuencia”, dijo Abinader.