Dos jóvenes mueren al ser atacados a tiros por desconocidos en Baní

0
80

Dos personas muertas y una herida fue el resultado de un ataque a tiros por desconocidos en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo cuando los afectados llegaban abordo de un vehículo a un parqueo ubicado en la plaza Don Ramon de la avenida Fabio F. Herrera, Baní.

Una de las fallecidas respondía al nombre de Franyelis Araujo Arias, de 24 años de edad, quien fue alcanzada por una bala en la cabeza muriendo en el lugar del hecho, aunque fue llevada a un centro médico.

Mientras que el otro joven que falleció en este incidente, fue identificado como Rusbell Adonis Báez Peña, de 22 años de edad, el cual resultó con múltiples heridas de balas en diferentes partes de su cuerpo y llevado rápidamente a la clínica IRMIE en donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Detalla Guaroa Andújar que en el incidente también resultó herido Willian De Jesus, de 25 años de edad, quien aparentemente acompañaba a los fallecidos.

El coronel Francisco Sección de la Cruz, el magistrado Rafael Melo, varios agentes del Dirección Central de Investigación (Dicrim) y la médico legista Denia Guerrero, procedieron al levantamiento de ambos cadáveres que serán enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, el suceso está siendo investigando profundamente por las autoridades para dar con los responsables del hecho, quienes supuestamente iban a bordo de un carro color rojo.