En un comunicado difundido por el abogado Andrés Toribio, representante legal de la comentarista de entretenimiento Nelsy Maglene Feliz Ferreras, conocida como Fogón o Mey Feliz, se informó a través de plataformas digitales que las partes involucradas, Mey Feliz y la cantante Jorgina Guillermo Díaz, reconocida como Yailin la más viral, han llegado a un acuerdo para poner fin a la disputa legal surgida a raíz del altercado protagonizado en enero de este año.

El abogado Toribio declaró que ambas partes, en un marco de mutuo respeto y entendimiento, han alcanzado esta resolución. Este acuerdo cierra el capítulo del conflicto sin dejar espacio para sentimientos adversos entre las partes involucradas.
En el mes de enero, Mey Feliz denunció públicamente que la cantante urbana Jorgina Guillermo Díaz, también conocida como Yailin la más viral, y su hermana la habrían agredido el pasado 19 de enero, luego de que Mey Feliz saliera de la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana en el Distrito Nacional.
El comunicador Enrique Crespo (@enriquecrespoa), en el programa Radial La Universidad de la calle (la.uca) del grupo RCC Media reveló imágenes inéditas de pelea entre Yailin La Más viral, Mami Kim y la comunicadora conocida como Fogón TV.
Amplía esta y otras informaciones en… pic.twitter.com/rLvHL0buZI
— RCC Media (@RCCMediaRD) June 3, 2023
Según el relato contenido en el documento, la demandante se encontraba en el establecimiento de belleza Riva Hair Center, ubicado en el centro comercial Sambil. En ese contexto, Yailin, acompañada por Kimberly y otras dos mujeres, llegó al lugar. Tras un intercambio verbal, Yailin habría arrojado su celular, impactando en la cabeza de Mey Feliz.
Feliz informó a las autoridades en ese momento que, debido a la condición de embarazo de Yailin, ella solamente intentó «sujetarle las manos», pero Kimberly «también me agredió. Me golpearon en la cara, la cabeza, me arrancaron las extensiones, me golpearon mucho en los brazos, tengo el cuello inmóvil. Los golpes que me daban eran con los puños cerrados y me arañaban».