El micrófono que Cardi B le lanzó a una mujer durante su concierto supera los US$30,000 en subasta

0
115

El micrófono que supuestamente lanzó Cardi B en un concierto en Las Vegas está siendo subastado con fines benéficos por Scott Fisher, el dueño de la empresa de audio The Wave, que trabajó en la actuación de la rapera.

Fisher aseguró que todas las ganancias de la venta, que tiene ofertas de hasta US$30,100, de acuerdo con eBay, serán destinadas a dos organizaciones de caridad, Friendship Circle Las Vegas y Proyecto Guerrero Herido

«Soy dueño del micrófono que Cardi B fue lo suficientemente amable como para atacar a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días», compartió Fisher también en una publicación de Facebook. «Después de que algunas personas me alentaran, decidí subastarlo y el 100 % de las ganancias se dividirá en partes iguales entre 2 organizaciones benéficas. Una es una organización benéfica local llamada Friendship Circle Las Vegas. El otro es el Proyecto del Guerrero Herido».

El pasado fin de semana, Cardi se defendió de una mujer que le lanzó una bebida a la cara durante su actuación en un concierto en Las Vegas, por lo que ésta reaccionó golpeándola con su micrófono.

Los videos muestran a la rapera cantando cuando alguien sacude un vaso en su dirección. Cardi B no se lo piensa dos veces y reacciona con rapidez tirando el micrófono hacia el mismo ángulo.

El departamento de policía metropolitana de Las Vegas dijo este lunes que una mujer los contactó para reportar una agresión.