La historia detrás del recorte de pelo del artista Peso Pluma. Considera que su pelo es su superpoder.

0
78

Aunque es un peinado que se popularizó en los años 80, en parte por la influencia del glam rock, el “mullet” ha vuelto a ser una tendencia poco probable tras la fama de un cantante: Peso Pluma.

En entrevista con Billboard, el cantante mexicano de los “corridos tumbados” contó cómo en un viaje a Medellín, Colombia, se dejo sorprender por un peluquero, aunque asegura que es muy exigente con quién le corta el pelo.

“Este peluquero dijo que me iba a hacer un corte de pelo que es muy popular en Medellín — me dijo, ‘Confía en mí, te va a encantar’ . Al principio lo odiaba. Yo estaba como, ‘¿Qué hiciste?’”, recordó el intérprete de éxitos como “Ella baila sola” y “La bebe”, quien considera que su pelo “es un superpoder”.

Ahora, su peinado se ha vuelto muy popular entre los adolescentes de Estados Unidos y México, principalmente. “El otro día me llamó un peluquero de la Ciudad de México y me dijo: ‘Gracias por darnos tanto trabajo’. Aparentemente, 24 personas habían solicitado ‘el corte de cabello Peso Pluma’ en un día”, contó.

Fuente primera hora-prensa grafica-GDA