“Lo que nos queda es continuar y ser más felices que antes”

0
129

El artista urbano Enmanuel Reyes (El Mayor Clásico) aseguró que las heridas con un arma cortopunzante que supuestamente les propinó su esposa, conocida como «Carolina», la noche del domingo en un confuso incidente, no fueron graves.

El artista, a través de una conversación vía telefónica explicó que lo sucedido: «Son cosas que le pasan a las parejas, porque nadie quiere tener un problema en su relación, y más una tan estable como la que hemos tenido (…) Lo que nos queda es continuar y ser más felices que antes».

«Creo que esto fue una situación que se me fue de las manos con mi pareja, pero como había explicado anteriormente, estoy buscando ayuda profesional para que esto siga funcionando y las cosas se sigan manejando de la forma que van», expresó el dembowsero.

De acuerda a Ninoska Cuevas  en el periódico Hoy Digital, el Mayor reiteró que se encuentra en su casa con condiciones estables de salud, y que no corre ningún peligro.

Entérate más:  Natalia Jiménez presentará «Antología Parte 2» en el Teatro Nacional

«Lo importando de todo es que estamos en salud cien por ciento desde anoche», dijo.

Además, aprovechó para agradecer a todas las personas que se preocuparon por él.

«Con ese amor que me han demostrado a través de las redes y muchas amistades cercanas que me han llamado, me siento contento», añadió el intérprete de «Ricky Ricon».