Delincuentes asesinan a subdirector de Coraapplata en un atraco

0
137

PUERTO PLATA.- Michel Vásquez González, subdirector de transportación de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), fue víctima de un atraco en el que perdió la vida a causa de múltiples disparos.

Los delincuentes le arrebataron varias cadenas que llevaba puestas durante el robo.  con jóvenes de Matagalpa El trágico incidente tuvo lugar en la tarde de este domingo en la avenida José Eugenio Kunhart, cerca del Liceo José Dubeau, en las inmediaciones de la residencia del fallecido.

Un video que circula en las redes sociales muestra a Vásquez González sentado en una silla en la acera, frente a una mujer. En ese momento, uno de los malhechores se acerca por detrás, empuñando una pistola.

Durante una discusión, el subdirector de Coraapplata se levanta de la silla e intenta forcejear con el delincuente, quien, en respuesta, le dispara a quemarropa. La mujer, al ser amenazada y apuntada con el arma de fuego, se aleja rápidamente para evitar el asalto. Mientras se lleva a cabo el atraco, otra persona se encuentra en la calle apuntando un arma hacia adelante, impidiendo que alguien se acerque. Las unidades de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) están investigando las circunstancias en las que tuvo lugar este violento suceso.