Al Pacino solicitó prueba de ADN del bebé que espera con su pareja de 29 años

0
115

 EE.UU.- Al Pacino, de 83 años, se mostró sorprendido al enterarse de que su novia, la escritora Noor Alfallah, de 29 años, estaba esperando un hijo. Ante esta noticia, el reconocido actor solicitó una prueba de ADN para confirmar la paternidad.

Una fuente cercana reveló al portal TMZ que el famoso protagonista de «El Padrino» tenía dudas acerca de ser el padre de este cuarto hijo, debido a problemas médicos que le impedían concebir de forma natural. Sin embargo, accedió a realizar la prueba que finalmente confirmó su paternidad. Actualmente, Noor se encuentra en el octavo mes de embarazo, aunque Pacino solo se enteró de la noticia hace dos meses.

Cabe destacar que los dos primeros hijos de Al Pacino los tuvo con la actriz Beverly D’Angelo, mientras que el tercero fue resultado de su relación con Jan Tarrant, una joven que se dedica a la enseñanza de la actuación.

La relación entre Alfallah y Pacino fue oficializada en abril de 2022 y desde entonces han sido vistos juntos en diversas ocasiones, demostrando su compromiso como pareja.

Antes de su relación con Al Pacino, Noor Alfallah tuvo vínculos sentimentales con destacadas personalidades como Mick Jagger, icónico vocalista de The Rolling Stones, y el multimillonario Nicolas Berggruen. Estos antecedentes han generado sorpresa y comentarios en los medios de comunicación y las redes sociales.