Encuentran sin vida y con señales de violencia el cuerpo de una niña desaparecida en Juan Dolio

0
86

SAN PEDRO DE MACORIS.- El cuerpo de Maribel Pierre, una niña de siete años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana en El Tanque de Juan Dolio en San Pedro Macorís, fue descubierto sin vida y con signos de violencia.

La desaparición de la niña fue informada el sábado 27 de mayo alrededor de las 11 de la mañana, pero fue el domingo por la tarde, alrededor de las tres de la tarde, cuando las esperanzas de sus padres y familiares se desvanecieron al encontrar su cuerpo en el interior de un vehículo estacionado en un taller de mecánica de la localidad.

El cuerpo de la niña, que muestra indicios de haber sido víctima de violación sexual y presenta una contusión en la cabeza, fue encontrado dentro de un automóvil de color rojo, marca Mazda, modelo 6, con placa A 560796.

Además, el cadáver muestra una fractura en una de sus piernas.

Entre lágrimas, la madre de la niña, Yulna Pierre, hace un llamado a las autoridades para que encuentren al o los responsables de este horrendo crimen que, según afirma, le ha destrozado el alma.

«Me duele lo que le hicieron a mi hija, la maltrataron, abusaron de ella, la mataron. Estoy destrozada por esto, no puedo soportarlo», expresó la madre.