Supuesto delivery mata a hombre que vino desde USA para celebrar el día de las madres

0
47

 SANTIAGO.- Un individuo de 65 años fue víctima mortal de un disparo realizado por un supuesto repartidor en el sector Mary López, al sur de la ciudad de Santiago.

La persona fallecida es Milanes Rodríguez, quien había regresado de Estados Unidos el pasado viernes para celebrar el Día de las Madres junto a su madre de 96 años.

Según testimonios de familiares presentes, el presunto repartidor llegó con el rostro cubierto por un pasamontañas, preguntando por una persona y luego disparó contra Rodríguez, quien se encontraba sentado en la marquesina.

Las autoridades policiales informaron que se están llevando a cabo amplias investigaciones con el objetivo de identificar al presunto responsable del asesinato. Los familiares, sumidos en el dolor, declararon desconocer qué pudo haber motivado el trágico suceso.

Destacaron que la víctima era un hombre honorable que se dedicaba en Estados Unidos a su propio negocio de construcción. El cuerpo de Rodríguez permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia correspondiente.

Video