Familiares de Luis afirman que existen pruebas de su inocencia en el caso de Joshua

0
153

SANTO DOMINGO.- Familiares de Luis Brito Troncoso afirman que existen pruebas de su inocencia en el caso de la muerte de Joshua

Tras el aplazamiento del conocimiento de medida de coerción hasta el próximo miércoles, los familiares de Luis Brito Troncoso, al salir de la audiencia, declararon que Luis no fue responsable de quitarle la vida a Joshua. En este sentido, solicitaron que se revisen los videos captados por las cámaras de seguridad de los alrededores, ya que consideran que en ellos se encuentra la evidencia que demuestra la inocencia del imputado.

Cabe recordar que el aplazamiento se llevó a cabo con el fin de permitir que la defensa pueda estudiar detenidamente el expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público y recopilar pruebas relevantes para el caso.

Además, es importante recordar que el Tribunal de Atención Permanente dictó prisión preventiva por un año a Wesly Carmona (El Dotolcito) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) por su presunta participación en la muerte del joven. Ambos fueron enviados a los centros penitenciarios de Najayo y La Victoria, respectivamente. Luis, quien se encontraba prófugo, decidió entregarse a las autoridades el pasado sábado en Pedernales, ubicado al sur de la República Dominicana.