Hombre mata a otro en medio de una discusión por agua potable en Valverde

0
125

LOMA DE GUAYACANES VALVERDE.- La tarde de este viernes se originó una discusión, en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, específicamente en la comunidad de Loma de Guayacanes en la que resultó un hombre muerto de un disparo.

El presunto matador fue identificado como Esmerlis Quiñónez, en tanto que el fallecido respondía al nombre de Lucho Antonio Ulloa, ambos residentes en la comunidad de Loma de Guayacanes en la provincia Valverde.

Según versiones, la discusión comenzó cuando una señora conocida como Argelia, presuntamente se apersono donde estaba el hoy fallecido y sin mediar palabras le brincó encima, por que este le había cerrado la llave de paso del agua de su vivienda.

Mientras que el suegro de Argelia (Lucho Antonio Ulloa) al enterarse de la discusión llegó al lugar, donde presuntamente le sacó un machete, pero al ver que el joven que discutía con su nuera tenía una escopeta corrió hacia un negocio que le quedaba cerca, donde Quiñónez le cayó atrás y le propinó un disparo, y emprendió la huida.

El fallecido fue trasladado hacia un centro de salud privado, del municipio de Mao, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Miembros de la policía nacional adscritos al Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, activaron la búsqueda de Esmerlin Quiñónez para que responda por el hecho que se le acusa de haberle quitado la vida al señor Ulloa, mientras que la señora Argelia fue detenida para fines de investigación.