iPhone 15: nuevas actualizaciones sobre este celular de Apple

0
149

Estados Unidos. -Sin lugar a dudas, cada año los usuarios del iPhone, esperan que la compañía de Apple los sorprenda con cambios significativos en el nuevo modelo con relación a las versiones anteriores.

En este sentido, durante los últimos meses, se han revelado varias filtraciones e incluso información sobre el precio de los últimos dispositivos que lanzaría la marca.

No obstante, toda esta información no estará revelada hasta que Apple haga su tradicional evento de lanzamiento que se realiza habitualmente en septiembre de cada año.

Principales cambios que tendría el iPhone 15

El portal «7To5Mac» informó que, de manera exclusiva, accedió a renders del próximo iPhone 15 Pro, basados en un modelo CAD. La información proviene de un fabricante, al que denominan confiable, y en las imágenes se muestran algunos cambios en el diseño del celular.

Dentro de los cambios más importantes del iPhone 15:

– llegaría con USB tipo C

 La protuberancia de las cámaras serían más gruesas

 Los botones laterales se sustituirían por un panel táctil

– El cuerpo del dispositivo sería más pequeño, y la pantalla podría ser de 6,1 pulgadas

¿Se sabe algo del precio?

De acuerdo con Tim Cook dijo que los iPhone 13 Pro y los iPhone 14 Pro subieron de precio, y ahora un analista afirma que esta tendencia seguirá su curso.

El analista Jeff Pu, de Haitong International Securities, indicó que el iPhone 15 Pro tendrá un importante incremento en Estados Unidos.

Esto es importante para considerar el aumento que tendrá en el resto del mundo, sobre todo porque en este país un iPhone de gama alta siempre ha costado 999 dólares (sin contar impuestos) desde que el iPhone X llegó en 2017.

A pesar de que no se conoce de cuánto será el aumento, los rumores de que suba en Estados Unidos aseguran una subida de precio mayor de la habitual en el resto del mundo.