Dos muertos en un drink tras tiroteo en Baní

0
245

BANÍ, PERAVIA.- Un tiroteo en el interior de un centro de ventas de bebidas alcohólicas dejó como resultado a dos hombres muertos, en un suceso registrado la noche de este jueves, en el municipio de Baní, de la provincia Peravia.

La primera víctima fue identificada como Braulio Guillermo Lara Lara, de 46 años de edad, residente en la zona norte de Baní, quien fue socorrido y llevado por una persona a un centro de salud en estado agónico, falleciendo posteriormente a causa de tres impactos de balas.

Mientras que, el segundo muerto respondía al nombre de Miguel Ángel Núñez Guerrero, de 57 años de edad, que también pereció por heridas de balas mientras era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Regional Dr. Aguasvivas.

La escena sangrienta se produjo cuando dos sujetos armados penetraron al interior del establecimiento, disparando de inmediato a las victimas sin mediar palabras.

Luego de cometer el hecho, salieron despavoridos del lugar en un vehículo a toda marcha.

Varios agentes del Departamento de Investigaciones y Delitos Criminales (Dicrim) se presentaron en el lugar y en presencia de la magistrada Ángela Santana, procedieron a la recolección de evidencias, entre ellas, videos de las cámaras de seguridad.

Asimismo, asistió el médico legista Dr.Walter López, quien autorizó el levantamiento de los dos cadáveres que luego fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif).

Las autoridades policiales y judiciales profundizan las investigaciones de este acontecimiento violento y supuestamente han identificado a los presuntos autores de este doble asesinato.