Polémico video en una universidad: Estudiantes tuvieron relaciones en un salón

0
220

El video de dos estudiantes teniendo relaciones dentro de un salón de clases de una universidad de Bolivia desató un escándalo en redes sociales.

Las imágenes, según los directivos de la institución, se grabaron entre septiembre y octubre de 2022. Sin embargo, hasta ahora se hacen públicas para ayudar en la investigación.

De acuerdo con medi

os locales, la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM), la cual queda ubicada en Bolivia, estuvo en el ojo de la opinión pública después de que dos de sus estudiantes tuvieran relaciones sexuales dentro de un salón de la institución.

“Lo que sabemos es que son estudiantes y los tenemos identificados, ya se sabe quiénes son, pero mientras no se haga el proceso, no podemos adelantar”, aseguró el vicerrector de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (UAGRM), Reinerio Vargas.

Según las autoridades, el bochornoso suceso quedó grabado gracias a una cámara de seguridad que estaba ubicada el interior del aula de clases. Además, en la grabación, se ve cómo los dos estudiantes aprovechan la soledad del salón para mantener relaciones.

“Debe haber un irresponsable que ha cedido las llaves a alguien, en este caso, jóvenes que no deberían estar. Las aulas de laboratorio todas están bajo tutela de alguna persona porque hay instrumentos, equipos de alto valor. Las aulas también tienen la tutela de las direcciones de la decanatura”, señaló el directivo Vargas.