Brujo haitiano pide disculpa tras quemar un chivo durante ritual y aclara hecho sucedió en Haití

0
167

Haití.-A raíz de un video publicado donde se puede ver cómo en medio de un ritual vudú como un brujo haitiano quema un chivo causándole daños a inocente animal.

“Quiero pedirles disculpas a todos los dominicanos, a los defensores de los animales y a las autoridades en sentido general por la falta cometida. No soy un brujo para hacer daño, soy hechicero para sanar y ayudar a las personas”, dijo en un comunicado de prensa.

Tisen Gallo, pidió disculpas a las autoridades dominicanas por los daños causados en dicho incidente, aunque asegura que dicho ritual no aconteció en El Seibo, como se ha comunicado en redes sociales, si no en Haití donde reside

“La brigada de protección animal (BPA) está asegurando que eso sucedió en El Seibo, pero no es así, eso pasó en Haití, donde tengo mi residencia. Yo tengo 31 años trabajando rituales con mis poderes mágicos, religiosos y sobrenaturales, pero siempre utilizando esos misterios para ayudar a los más necesitados”, culminó.

Gallo, quien se encuentra en Haití, dijo estar dispuesto a venir a la República Dominicana si es necesario, para ser investigado y responder ante la justicia.