!Por fin! Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman embarazo

0
166

Nadia Ferreira y Marc Anthony celebran un San Valentín inolvidable. La pareja de recién casados anunció la tarde de este martes que están esperando a la cigüeña.

Con una linda foto de ambos abrazados, enfocan la notoria pancita de Nadia mientras los dos ponen sus manos sobre el vientre de la ex reina de belleza, resaltando sus anillos de casados.

“¡¡¡El mejor regalo de San Valentín!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas. ??”, anotó la pareja junto a la foto.

Los likes y los buenos deseos para los futuros papás llegaron casi de inmediato. A pesar de la buena nueva, ninguno de los dos dio más detalles del embarazo.

El rumor de la dulce espera sonaban fuerte a finales de enero, cuando el cantante y la modelo se daban el “sí, acepto” en Miami. Una boda celebrada por todo lo alto con invitados famosos como Salma Hayek, Maluma, Victoria y David Beckham; ¡y a la que HOLA! Américas tuvo acceso exclusivo.

Una gran familia

En unos meses, Nadia Ferreira debutará como mamá y conocerá una nueva etapa de la vida. Marc, por su parte, repetirá su papel paterno pues para él este es su séptimo hijo. En junio de 1994 conoció la paternidad cuando él y Debbie Rosado recibieron a su hija Arianna. Debbie ya tenía un hijo, Chase, a quien el salsero adoptó.

En febrero de 2001, Marc y su entonces esposa, Dayanara Torres, recibieron a Cristian, su primer hijo juntos. Ryan nació en agosto de 2003. Fruto de su matrimonio con Jennifer Lopez, nacieron los mellizos Max y Emme en febrero de 2008.