Tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de violar y asesinar hijastra

0
126

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva en contra de Cheibin Guerrero García “Chomi” por supuestamente abusar sexualmente y luego asesinar hijastra de un año y cinco meses en Sabana Perdida.

El Ministerio Público solicitó tres meses de prisión preventiva en contra de Chervin Guerrero García, alias Chomi, tras considerarlo como el responsable de ultimar y abusar sexualmente de su hijastra de un año, el pasado domingo 29, en Brisas de los Palmares, del sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El órgano persecutor afirma tener evidencias suficientes que vinculan a Guerrero García como el autor de cometer el hecho.

Cheibin Guerrero García y/o Chervin Guerrero García (Chomi), de 19 años de edad, fue apresado y sometido a la acción de la justicia luego de que el Ministerio Público obtuviera diferentes evidencias que le vinculan al hecho cometido contra la infante de un año y cinco meses de edad.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:10 de la tarde del pasado 29 de enero cuando el imputado se encontraba solo junto a la niña en el lugar donde residían.