La policía que causa furor en Instagram con sus fotografías

0
41

ECUADOR-.Una uniformada es tendencia en Instagram y se roba el suspiro de los usuarios. Más allá de cumplir con sus funciones de seguridad, también muestra su belleza que ha causado furor en quienes se detienen para dejarle cariño en sus publicaciones.

Se trata de la ecuatoriana Mishelle Alem, su usuario es @michellealejandrovi, que actualmente cuenta con poco más de 23 mil seguidores en su cuenta. La agente no tiene reparo en mostrar sus labores cotidianas, como también para desprenderse del uniforme y lucir como una modelo.

La publicación que la volvió viral fue una que subió el pasado 25 de diciembre, donde se la puede ver en medio de un estadio de fútbol cumpliendo con sus labores de vigilante.

Tuvo un alcance de cerca de 5 000 ‘corazones’ y apareció en la parrilla de sugerencias que la red social de la ‘camarita’ donde se coloca segmentos de búsqueda por publicaciones con el mayor número de reacciones.

“Sentir admiración por ti mismo es darte cuenta que te haz aplicado otro nivel de amor propio”, escribió Michelle en el ‘post’ que se volvió viral.

Asimismo, se la puede ver en varias fotografías con admiradores y también con sus compañeros con los que ejecuta diferentes tipos de trabajo en el campo policial.

También ha resguardado a grandes personalidades


Antes de que iniciara el terrible año de confinamiento, pudo conocer a unas de las personalidades más influyentes en el mundo de las redes sociales, Luisito Comunica, con quien pudo tener una fotografía para el recuerdo.

Reacciones

Los usuarios de la redes sociales han quedado enamorados con cada una de las fotografías que, sin duda, saca un suspiro a más de uno. Estos son algunos de los comentarios que le han dejado acompañados de emojis de corazón y caritas enamoradas:

“Hermosa”; “Linda Poli”; “Que los crímenes sean eternos”; “Eres toda una dulzura de mujer hermosa una diosa”; “No la conozco en persona pero déjeme decirle que es la poli más hermosa que eh visto en mi vida”; “Lo mejor en redes lléveme preso pero en su corazón Preciosa”.