Extraterrestres en Nueva York: reportes de “avistamientos” de OVNIS subieron este año

0
144

 están controlados por inteligencia extraterrestre”

Peter Davenport, director del Centro Nacional de Informes de OVNIs

“Si las imágenes, en su mayoría desenfocadas, son una prueba real de que la verdad está ahí afuera, sigue estando muy en duda, pero acompañan las declaraciones de los testigos de que los turistas interestelares están visitando la ciudad de Nueva York a un ritmo creciente”, comentó New York Post.

Manhattan fue el condado que reportó los mayoría de los encuentros (13) en NYC, incluido uno a las 5:30 pm el 4 de febrero que involucró a un automovilista afuera de un rascacielos.

“Tomé 4 fotos del Empire State Building mientras esperaba la luz verde (del semáforo). Al día siguiente noté 6 orbes en 2 fotos en diferentes posiciones”, publicó incrédulo el conductor no identificado. Y agregó: “El resplandor de la luz del edificio era tan brillante que no noté los orbes en ese momento y puedo entender por qué nadie en el terreno podría haberlo notado”.

Al otro lado del río, en Nueva Jersey, se informaron 72 incidentes de OVNIs en 2022, 5% menos que los 76 del año anterior. En el municipio Hamilton un residente atónito salió de su casa alrededor de las 7:40 p.m. el 24 de septiembre y dijo que vio “una luz asombrosa que se movía por el cielo de oeste a este”. El observador agregó: “Había un aura o neblina alrededor del objeto”, que “dejó un rastro”.

El Centro Nacional de Informes de OVNIs, fundado en 1974, “no afirma la validez de la información en ninguno de estos informes”, dice el portal. Y agrega, “se han omitido engaños obvios, sin embargo, la mayoría de los informes se han publicado exactamente como se recibieron en las propias palabras del autor.”

El director del Centro, Peter Davenport, le comentó previamente a New York Post que la verdad está ahí afuera. “Creo que estamos siendo visitados rutinariamente por estos objetos que llamamos ovnis, y supongo que están controlados por inteligencia extraterrestre”.