MONTECRISTI: Dicrim y policía preventiva apresan dos hombres y les ocupan tres vehículos robados en distintos pueblos de la República Dominicana

0
188

Por Santos Vásquez.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), División de Montecristi y agentes de la policía preventiva apresaron dos hombres a los cuales les ocuparon tres vehículos sustraídos en diferentes pueblos del país.

Los apresados son José Miguel Montero Mercedes y Alon Argenis Ogando Pineda ambos residentes en San Juan de la Maguana los cuales son señalados de haber sustraído un carro color marrón placa A 773469 recuperado por las autoridades policiales en Villa Vásquez, al primero se le ocupó un bulto negro de los denominados maricona conteniendo la en su interior llaves mecánicas y una maestra entre otras herramientas que eran utilizadas para violar llavines de vehículos.
EL SEGUNDO HOMBRE APRESADO ACUSADO DE ROBO DE VEHÍCULO.

A los sujetos también se le ocupó un carro Sonata color blanco y una camioneta color rojo y demás datos que figuran en una foto de esta noticia.

HERRAMIENTAS OCUPADAS ADEMÁS DE CELULARES REPORTADOS ROBADOS.

Los individuos son cabecillas de una banda que se dedican a robar de vehículos en distintos pueblos del país, contra ellos existen órdenes de arresto por la comisión de varios hechos ilícitos.

CARRO RECUPERADO.

José Miguel Montero y Alon Argenis Ogando fueron trasladados a la ciudad de Mao provincia Valverde, donde serán investigados por las autoridades competentes para luego presentarlos antes un juez para conocerle una medida coercitiva por haber cometido en esa demarcación geográfica varios robos de vehículos.