Abinader y la primera dama rinden guardia ante el féretro de doña Rosa

0
116

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader rindió guardia de honor ante el ataúd de doña Rosa Gómez de Mejía, por aproximadamente siete minutos, junto a la primera dama Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Minutos de darle el último adiós a la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía, diversas figuras del escenario político nacional, entre ellos senadores, funcionarios y sindicalistas, acuden en la mañana de este miércoles a rendir sus condolencias al expresidente de la República, Hipólito Mejía, y a sus familiares por el fallecimiento de su esposa.

Con rosas rosadas colocadas en cada silla y su fotografía enmarcada en el centro del Jardín Memorial, los amigos y conocidos del exmandatario, dan el pésame y resaltan las cualidades que poseía doña Rosa, previo al inicio de la misa de cuerpo presente.

«Abnegada, servicial, generosa y de alma noble», son palabras con las que muchos, con rostros entristecidos, describen a la fenecida primera dama.