Ciudadanos piden sean instalados semáforos para reorganizar ciudad y reducir los accidentes de tránsito en Montecristi.

0
45

 

Por Jorge Abad.

San Fernando, Montecristi.-Desorden, congestión vehicular y accidentes de tránsito es lo que denuncian ciudadanos en varios puntos de San Fernando, municipio cabecera de la Provincia Montecristi, quienes además reclaman más atención de las autoridades en las vías principales.

Aseguran que en vías secundarias también se presentan estos inconvenientes.

Por eso, la solicitud y lo que creen necesario es instalar semáforos en estos puntos para evitar, o al menos disminuir, estos dos problemas que afectan casi a diario.

«En vista de que las autoridades poco actúan para controlar la congestión y evitar accidentes de tránsito, una buena opción serían los semáforos», aseguran.

Vías como las avenidas Duarte y La Mella entre otras, son los puntos que, según habitantes, requieren de estos dispositivos de regulación vehicular y peatonal.

Por otra parte, dicen que ya no hay excusas debido a que las últimas semanas sea notado la gran presencia de la DIGESETT antigua AMET, reorganizando y fiscalizando; Aseguran que ya se han recaudado en multas más de (2,000,000) dos millones de pesos, por lo que es el momento de iniciar las evaluaciones para dicha instalación de estos dispositivos; Concluyeron.