Amado Díaz favorece Abinader remenee la mata del Gobierno este 27 de febrero

0
48

El diputado Amado Díaz (PRM-Santo Domingo) consideró oportuno que el presidente Luis Abinader introduzca cambios en el tren gubernamental, tras estimar que algunos funcionarios se han quedado rezagados.

El congresista oficialista es de opinión que remover fichas en el tablero gubernamental trae buenas expectativas a la población, en momentos de crisis y los malos augurios que se proyectan con la invasión de Rusia en Ucrania.

“Creo que hay que hacer algunos movimientos; creo que en este año y medio de Gobierno hemos visto funcionarios han dado señales de haber dejado solo al presidente. Por eso, sería bueno hacer movimientos en algunas áreas”, sostuvo Díaz.

Este domingo 27 de febrero el presidente Abinader rinde cuentas ante la Asamblea Nacional de sus ejecutoras del pasado año, fecha en la que por tradición, los mandatarios dominicanos acostumbran a realizar cambios en la administración pública.

El congresista Díaz estima que los cambios siempre son necesarios, porque generan dinamismo, sangre nueva, mayor voluntad y nuevas ideas.

“Los cambios serían propicios porque hay algunos funcionarios que se han quedado atrás y otros porque son necesarios”, manifestó.