En Montecristi: Profesores aprobaron el concurso oposición docente dicen existen trabas y piden al ministro Roberto Fulcar y a Luis Abinader sean nombrados inmediatamente

0
79

Por la redacción.

Montecristi,RD -Profesores que pasaron el concurso de oposición para docente de la provincia de Montecristi, hacen un llamado al Ministro de Educación Roberto Fulcar y con él al excelentísimo señor presidente Luis Abinader, que sean nombrados de manera oficial ya que estos pasaron el concurso de oposición y aún imparten docencia por contratos.

 

Ademas, una fuente ligada a los profesores quien pidió reservar su nombre, dijo a este medio digital, que existe una traba política desde el banco que da curso a dichos nombramientos, para beneficiar de manera directa a sus compañeros docentes del PRM.

 

También dijo, que la presidenta de la Asociación de Profesores ADP Montecristi, Licda. Milagros Peña, corriente José Francisco Peña Gómez (PRM), hace caso omiso a dicha situación, acatando la línea trazada por la dirección Perremeístas para excluirlos y beneficiar de manera directa a un grupo perteneciente a esa organización política.

 

Según los docentes aprobaron dicho examen y no han sido nombrados, en los próximos días estarán convocando a un paro en reclamo de sus nombramientos.