Anabella Queen de estreno con su nuevo video “Thiago”

0
32

El amor hacia su familia motiva a Anabella Quee a seguir haciendo buena música

 

 

Para celebrar el Día del Niño nuestra afamada estrella infantil Anabella Queen estrenó un video dedicado a su querido sobrino Thiago. Como bien ha venido demostrando en temas anteriores, la prioridad en sus creaciones es la familia.

 

La idea fue propuesta por la propia Anabella quien por motivos de viaje y eventos tuvo que alejarse por unos meses de su pequeño sobrino; es por ello, que decidió hacerle este bonito homenaje, y a su vez darle la oportunidad a sus “corazoncitos” de conocer mucho más de ella y su familia, ya que el video se inclina mucho hacia lo personal.  

 

El autor de este tema fue el cantante venezolano Manuel “El Pollo” Ujueta, quien lamentablemente falleció hace poco en un accidente automovilístico en la ciudad de Miami (EEUU). Así mismo, la producción del video estuvo a cargo de Borrero Films.

 

“Lo que me motivó a hacerle este video a mi sobrino Thiago fue su amor, su cariño, su belleza (…) y desde que nació me enamoré de él y quise hacerle una canción, así también surgió el video”, dijo Anabella.

 

Como ya es costumbre, Anabella Queen nos seguirá sorprendiendo con nuevos éxitos, más proyectos y compromisos artísticos. Simultáneamente, se mantiene la promoción de los temas que no paran de sonar insistentemente a nivel nacional e internacional, como “Destino” y “Mamá” que están posicionados en los primeros lugares de la cartelera musical Monitor Latino.

Link del video

https://www.youtube.com/watch?v=Cr-SOxySefo

 

Sigue a Anabella Queen a través de sus redes sociales:

 

INSTAGRAM: @anabellaqueenofficial         YOUTUBE: Anabella Queen