En pandemia, el actor de entretenimiento para adultos, Viktor Rom realizó una donación desde España a su país natal Venezuela en el Hospital Victorino Santaella, en la ciudad Los Teques, estado Miranda para llevar sonrisas a los más pequeños de la casa en los tiempos caóticos que vivimos a nivel mundial.
Esta obra benéfica se realizó el pasado 03 de diciembre, en la que se cumplieron con las normativas de seguridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19.Una tarde muy entretenida y divertida, donde los niños que se encontraban hospitalizado fueron sorprendidos por el popular “Santa Claus” quién le hizo la entrega de sus juguetes.
Ante esta iniciativa, el actor dijo: “Me siento muy feliz, como quisiera estar ahí para poder abrazar a esos niños, aunque estamos enfrentando una pandemia y Venezuela atraviesa momentos difíciles me tome el atrevimiento de realizar esta donación en este hospital venezolano y fue un gran trabajo agradezco al hospital por abrir sus puertas”.
Una fuente cercana al actor reveló, que en los próximos meses Rom realizará una donación a su tierra natal, San Cristóbal, estado Táchira, mejor conocida como la Ciudad Cordial de Venezuela.