DESENCANTO Y DESÁNIMO ENTRE PERREMEÍSTAS A 4 DÍAS DE ELECCIONES MUNICIPALES TRAS ELECCIÓN DE CANDIDATA VICEPRESIDENCIAL.

0
84

•”El Popular artista dominicano, Hector Acosta (El Torito), expresó insatisfacción y dijo no conocerla.

Santo Domingo.- Tras ser anunciada la señora Raquel Peña como compañera de boleta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Rodolfo Abinader, las reacciones de descontento y desánimo entre dirigentes, amigos y simpatizantes del proyecto político que encabeza la oposición no se han hecho esperar.

Una de las reacciones más destacadas, fue la del popular artista dominicano Hector Acosta (El Torito), candidato a senador PRM por la provincia Monseñor Nouel, quien a través de su cuenta de twitter, expresó estar en desacuerdo con la decisión de Abinader y aseguró que el país necesita que lo acompañe alguien que lo ayude a gobernar y que el pueblo lo conozca. “Yo no se quien es. Imagínese usted”, aseveró el alto dirigente perremeísta.

David Collado, actual alcalde de Santos Domingo, Faride Raful, actual diputada y José Ignacio Paliza, senador por Puerto Plata, se perfilaban como los favoritos y posibles compañeros de boleta de Luis Abinader para las elecciones de mayo próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here