Fefita La Grande recibe un lujoso vehículo valorado en 250 mil dólares por su cumpleaños

0
45

Santo Domingo, RD.- La cantante de música típica dominicana Manuela Josefa Cabrera Taveras, ​mejor conocida como «Fefita La Grande», recibió este miércoles un lujoso vehículo valorado en 250 mil dólares por motivo de su cumpleaños número 80.

El obsequió entregado a «La Vieja Fefa», como también se le conoce artísticamente, es una Mercedes-Benz G 550 color negro. Se la regaló su manager, el empresario Vidal Cedeño.

Fefita, quien en estos momentos se encuentra Nueva York, manifestó a la reportera Gelena Solano, del programa el Gordo y la Flaca, estar muy emocionada. Esto, tras recibir una invitación a la Casa Blanca. También, del Capitolio Washington DC. Dicho encuentro, fue con el objetivo de otorgarle un reconocimiento como uno de los Grandes Iconos Dominicano.

Premios y reconocimientos otorgados a Fefita La Grande

En 2016, el reconocimiento Gran Soberano de los Premios Soberano se entregó a Fefita, como reconocimiento máximo de esta gala de premios.

Asimismo, en 2023, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), a través de su viceministro de extensión y vinculación social, entregó un reconocimiento a Fefita, por sus aportes a la música dominicana a través de una trayectoria de más de 50 años. Al pronunciar el discurso, el titular del Mescyt, Franklin García Fermín, calificó a la intérprete como: “estrella del merengue dominicano.