Los hermanos Povea celebran su décimo aniversario en la industria musical desde Italia

0
99

Alejandro y Santiago, los hermanos Povea son dos talentosos chicos con una trayectoria artística de 10 años en el mundo de la música y el espectáculo. Jóvenes que gracias a su carisma, humildad y talento han sabido ganarse el cariño y respeto de sus fans, colegas y público en general.

 

Eran conocidos como los “Los Principitos” y bajo ese nombre lograron dominar múltiples escenarios a nivel nacional e internacional hasta convertirse hoy día en “Alej y Santy”. Santy perteneció al staff, siendo ancla principal del programa “Consentidos Estrellas” de Televen. También logro participar en prestigiosos comerciales para productos importantes del país como: Maltín Polar, Dalvitos, Macuto, Avelina entre otros.Por otra parte Alej siendo Actor de la próxima Telenovela Venezolana “Intriga Tras Cámaras”.

Actualmente, atraviesan una nueva etapa como artistas gracias a ese crecimiento artístico que promete llevarlos al más grande éxito en su carrera. Radican en Italia y están preparando su próxima producción musical. Los interesados en seguir sus pasos agigantados lo pueden hacer a través de sus redes sociales @alejpovea y @santiagopovea