n Montecristi cabo ERD resulta gravemente herido de arma blanca

0
156
Por Santos Vásquez.
Resultó gravemente herido de arma blanca el cabo del Ejercito República Felipe Sánchez Encarnación de 29 años de edad al originarse un pleito con civiles la noche del pasado miércoles en las proximidades de un centro de ventas de bebidas alcohólicas en la ciudad San Fernando de Montecristi.
El militar que recibió atenciones médicas en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de Montecristi, presenta herida de arma blanca en hemitorax con exposición de viseras, de acuerdo al diagnóstico de los profesionales de la salud que lo trataron.
Trascendió que el cabo Sánchez Encarnación, resultó herido al originarse una riña en un centro de diversión nocturno entre sus compañeros de armas y varios civiles de quienes hasta el momento se desconocen sus nombres los cuales las autoridades competentes de Montecristi realizan las investigaciones para los fines de ley.
Al cierre de esta noticia se supo que el estado de salud del herido es delicado, el periodista que redactó y publicó esta noticia da seguimiento al mencionado caso.