Celebridades que confesaron haberse realizado cirugías plásticas

0
72

Varias de las celebridades que nos gustan y que seguimos diariamente, se han realizado cirugías plásticas en su cuerpo.

Muchas de ellas lo confiesan abiertamente, sin embargo, muchas otras tratan de esconderlos lo mejor posible.

Bella Hadid

La supermodelo, Bella Hadid, reveló que se operó la nariz a los 14 años y finalmente se arrepintió.

En una entrevista con Vogue, la modelo se sinceró: «Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados, creo que me habría convertido en ellos». Hadid también confirmó que «nunca» se hizo ningún tipo de tratamiento de relleno en la cara.

Bella Hadid se confiesa: "Lamento la cirugía plástica que me realicé" |  People en Español

«La gente piensa que me destroce por completo con mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?».

Cardi B

En diciembre de 2022, la rapera Cardi B reveló que en agosto se sometió a una cirugía para retirarse el 95% de lo biopolímeros.

Cardi reveló que fue un proceso realmente agotador retirarse el químico de su cuerpo. Asimismo Cardi advirtió sobre las inyecciones ilegales de silicona y les dijo sus fanáticos no las utilicen.

Cardi B se quitó el trasero | Farandulista

La rapera advirtió a cualquiera que esté considerando un levantamiento de glúteos brasileño que primero consulte a un médico y analice sus niveles en sangre.

Joe Jonas

Joe Jonas, habló sobre la realización de inyecciones cosméticas en su cara. El cantante explicó su asociación con Xeomin, un inyectable que suaviza las líneas finas y elimina «proteínas innecesarias».

Joe Jonas Told Us All About His First Time Getting Injectables — Read  Interview | Allure

Al decir que «apreciaba que no fuera exagerado», también esperaba reducir el estigma en torno al cuidado de la piel de los hombres. «No creo que sea necesariamente algo de lo que tengamos que rehuir», agregó. «Podemos ser abiertos y honestos al respecto y tener confianza y no tener miedo de decir nuestra verdad».

Kim Kardashian

Kim Kardashian también abordó sobre su procedimiento de estiramiento con láser escribiendo: «¡Esto cambia las reglas del juego! Me hice el láser Morpheous para apretar mi estómago en el spa de @DrGhavami @GPSAESTHETICS. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jajaja, ¡pero vale la pena!».

Doctor de Kim Kardashian explica su doloroso tratamiento en el abdomen |  People en Español

Más tarde ese mismo día, también se hizo un escáner corporal y reveló que, de mayo de 2021 a agosto de 2022, pasó de tener un 25 % de grasa corporal a un 18,8 %.

Yailin la Más Viral

La exponente de género urbano que se está robando los corazones de todos con su panza de embarazo tampoco de queda fuera de la lista.

Yailin ha cambiado su imagen en su proceso de ascenso a la fama, haciéndose uno que otro retoque que le sientan fantásticos, sin embargo, no podemos negar que es hermosa se cualquier forma.

Yailin La Más Viral, Irreconocible Antes De Ser Famosa: Las Fotos Del Antes  Y El Después | Bavarodigital.net