Medios digitales juramentan directiva 2020-2022

0
98

Santo Domingo, Rep. Dom.  La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) juramentó los miembros de su junta directiva para el período 2020-2022.

 

El nuevo presidente de Sodomedi, Omar Rivera, expresó:”En nuestra gestión trabajaremos de manera incansable en la capacitación de nuestro miembros, a través de acuerdos con universidades, institutos superiores y entidades internacionales. Crearemos filiales en el interior del país y trabajaremos nuestra imagen institucional, a nivel nacional e internacional.

 

En un acto realizado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),  los nuevos directivos fueron juramentados por la presidenta de la Comisión Electoral de Sodomedi, Miguelina Santos, tomando en cuenta las medidas preventivas recomendadas por las autoridades.

 

Rivera destacó que es prioridad del nuevo Consejo Directivo dar seguimiento al cumplimiento estatutario y celebrar una asamblea con miras a una reforma en la que se logren adecuar las normativas que rigen a Sodomedi. “Hacemos un llamado a todos nuestros miembros a integrarse en los trabajos de la institución, para entre todos lograr una institución más fortalecida, porque #SodomediSomosTodos”, puntualizó Rivera.

 

La nueva directiva, escogida por una membresía que les otorgó el 74% de los votos emitidos en las elecciones del pasado mes de octubre, la conforman Omar Rivera; presidente; Amelia Reyes, vicepresidente; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de Organización; Santa de la Cruz, directora de Comunicaciones; Cynthia Martínez, directora de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Elisa Tavares, directora de Educación; Blanca González, directora de Acción Social; Fatd Jacobo, director de Recreación y Cultura; Juan M. Matos, vocal.

 

La Comisión de Disciplina está presidida por Feliz Vinicio Lora; Margarita Brito y Joaquín Hiraldo como vocales. Mientras que la Comisión Revisora de Cuentas, queda integrada por Robinson Castro con los vocales Pilar Carrasco y Mario Lara.

 

La juramentación contó con el apoyo JP Chenet, Calpo RD Brugal & Co., Sangría Don Rafo; GUTIMOR 360, empresa de Relaciones Públicas y el Colegio de Periodista Dominicano CDP.