Diputado electo Rafael Abel niega que este evaluando construcciones

Por Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom.  El diputado electo por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia Rafael Abel Lora, desautoriza un supuesto levantamiento que realizan para la reparación de casas en esta demarcación.

Abel, habló por medio de su encargado de comunicación José Luís Contreras, desvinculándose de que en la actualidad haya mandado a realizar dichas evaluaciones de proyectos con fines de reparaciones y construcciones de casas.

Así mismo expresó que personas desaprensivas con fines mal sanos esten usando su nombre para engañar a inocentes familias de la provincia.  Y no descarta que en las próximas horas este procediendo judicialmente.

De acuerdo al comunicado uno de los supuestos involucrados en esa acción delictiva según la nota de prensa enviada por Contreras a este medio es el joven de la foto no identificado, quien estuvo realizando el levantamiento en Hatillo Palma.

Es frecuente este tipo de estafa, donde también han usado el nombre de instituciones estatales como el INVI.

De igual forma informó que en los actuales momentos tanto Abel como su esposa quienes fueron diagnosticados positivos de coronavirus  están enfocados en la recuperación de su salud para luego integrarse en cuerpo y alma a la solución de problemas de la provincial.

Eduardo Castellano

Read Previous

El velocista dominicano Yancarlos Martínez participará Liga Diamante

Read Next

Gonzalo se acerca al Caribe, pero se prevé que se debilite cuando llegue