Jesús Jerez ordena a brigada del ayuntamiento, limpiar Cañada en Montecristi

0
101
Montecristi, R.D.- Lo que ha sido un problema histórico en el municipio de Montecristi por años, además  de foco de contaminación y criaderos de alimañas y otros insectos,  es para el alcalde Jesús Jerez su nueva  problemática a resolver.
Es por esto que se ha ordenado a las brigadas del ayuntamientos juntos a su supervisores la limpieza de todas las cañadas, entre ellas la Cañada de Diablo.
La medida a solicitud del alcalde Jesús Jerez ha sido puerta en marcha en lo inmediato, dejando una clara diferencia en los diferentes sectores donde se encuentran estas cañadas.
Lo que ha sido un problema histórico en el municipio de Montecristi por años, además  de foco de contaminación y criaderos de alimañas y otros insectos,  es para el alcalde Jesús Jerez su nueva  problemática a resolver.
Es por esto que se ha ordenado a las brigadas del ayuntamientos juntos a su supervisores la limpieza completa de la cañada llamada tripa del diablo.
La medida a solicitud del alcalde Jesús Jerez ha sido puesta en marcha en lo inmediato, llevando tranquilidad a los diferentes sectores que atraviesa esta cañada.
Prensa Alcadia Montecristi
Sábado 18 de Julio del año 2020