DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL PLD EN MONTECRISTI RESPALDA A UNANIMIDAD LA CANDIDATURA A DIPUTADO DE RAFAEL ABEL

0
105

Por: José Luis Contreras.

La Dirección Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Montecristi, decidieron apoyar de manera unánime la candidatura a Diputado de Rafael Antonio Abel Lora en esta provincia noroestana.

 

En una reunión celebrada en la residencia del candidato, en la que participaron el presidente municipal de Montecristi, Sr. Miguel Marte, y los presidentes de comités intermedio que conforman el comité municipal del municipio cabecera , los señores ELVIO LOZANO, PAPITO ROJAS, THONY BATISTA, BIENVENIDO LOPEZ Y LINDO ALMONTE, respaldan la candidatura de RAFAEL ABEL

 

También apoyan a RAFAEL ABEL los Regidores FRANCISCO GOMEZ (CHICO) y el profesor TEODORO MARTÍN SÁNCHEZ (GURY) quienes también forman parte de esta dirección municipal.

 

El organismo oficial municipal del PLD, tomó la desición por entender que esta es la candidatura oficial y auténtica del partido Morado y la estrella amarilla, por quien dijeron que trabajaran de manera incansable para convertirlo en el próximo Diputado de Montecristi y así devolver los servicios sociales a la provincia Montecristi y un Diputado al PLD.