Socarras esta en boca de todos con Tengo que decirte

0
64

Luego del éxito internacional de ¨Pierdo la Cabeza”, el talentoso intérprete y compositor colombiano ¨Socarras¨, nos presenta su nuevo  éxito musical  ¨Tengo que decirte¨. Una  composición de  tres minutos con cuarenta segundos  creada por el mismo interprete bajo  la producción de Miguel Ospino en  Bogotá Colombia.

Dicho tema describe la historia de un amor de colegio, una persona que estaba locamente enamorada por otra pero nunca tuvo el valor de confesarlo. Al pasar el tiempo encontró en una canción la necesidad de expresar dicho sentimiento.Cuenta con una melodía y letra, fácil de recordar, cuya intención es que sea cantada, como un poema de amor moderno, al ser por el cual  el corazón late, ya sea que estén juntos o distanciados.

Con tan solo una semana del lanzamiento de este single ya sobrepasa las 200,000 visitas en YouTube y más de 1 millón de Streams, posicionado además, en el Top 20 en España (bluemusictop) y se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Cuenta con un vídeo clips que fue grabado en Lima Perú con la participación del  modelo Venezolanos Maykel torres y la cantante y actriz  Mariel Ianello bajo la dirección de Erick Coll. Los interesados en seguir los pasos de este talento colombiano, lo pueden hacer atraves de sus redes sociales como @socarrasoficial