GOBERNADOR MARCOS JORGE FELICITA A TRABAJADORES EN SU DIA

0
116
Montecristi, RD.-El Gobernador de la Provincia de Montecristi Marcos Jorge, envió un afectuoso saludo, a la clase trabajadora dominicana, en ocasión de celebrarse hoy primero de mayo el Día Internacional de los Trabajadores. El ejecutivo, invitó a unir esfuerzos ante esta pandemia del COVID-19 y reconoció el empeño y laboriosidad de quienes, tejen día a día con su esfuerzo, la esencia el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo.
Destacó que gracias a la pasión en la que desempeñan sus funciones los trabajadores dominicanos, el país avanza y crece en todos los aspectos.
Dijo que los trabajadores y trabajadoras, constituye el engranaje que mueve la maquinaria del desarrollo, por hacer de este un país mejor, a ellos todo mi reconocimiento de la producción y el sostén económico de sus familias y el bienestar de la patria.
“El trabajo glorifica a los seres humanos, por eso admiro a los hombres y mujeres que se dedican a labores productivas que elevan su condición familiar e individual, a la vez que se constituyen en pilares del progreso de sus comunidades”, indicó El gobernador de Montecristi.
 “No existe ni un solo trabajo que deba ser menospreciado porque cada oficio y labor es importante para que este mundo marche a la perfección. Feliz día del trabajo para todos aquellos que hacen posible que gocemos de bienestar.” Concluyó.