Francelys Infante deja el anonimato para convertirse en empresaria e influencer de belleza

0
35

Francelys Infante, pareja de Romeo Santos, vivía en total anonimato hasta el 17 de enero de 2023, cuando apareció en el videoclip del tema «Solo conmigo», del bachatero, donde revelaron que esperaban a su tercer hijo juntos.

Más tarde, el 2 de mayo de este año Infante, de 35 años, asistió a un evento de la marca de maquillaje y tratamientos antienvejecimiento Lancome en Miami, Florida, en el que coincidió con  Antonela Roccuzzo, Clarissa Molina, Giselle Blondet y otras celebridades.

Aunque su decisión de mostrarse en público tomó de sorpresa a más de uno, la modelo de origen dominicano ahora está tomando mayor protagonismo y va camino a hacer su propio nombre al anunciar su debut como empresaria al emprender su propio proyecto en el área de la belleza.

Infante no dio a conocer de inmediato de qué trata específicamente, pero en su cuenta de Instagram empezó a crear contenido y compartió imágenes de la reunión que organizó con amigas, entre ellas Natti Natasha, Génesis Suero, Lele Pons y Denise Bidot.

La madre de los tres hijos menores de «El Rey de la Bachata» preparó un almuerzo en la ciudad de Boca Ratón, Florida.

En la publicación Infante escribió la etiqueta #Pillarbeauty, que sería el nombre del emprendimiento.

«Ayer celebramos la fuerza y el talento de las mujeres en un evento inolvidable para creer en ti misma y en todo lo que eres capaz», escribió Infante.

También dijo: «Anoche fue una noche mágica llena de inspiración, conexión y empoderamiento. Fue un privilegio reunir a mujeres increíbles en un espacio donde pudiéramos celebrar nuestra individualidad, compartir nuestras historias y elevarnos mutuamente.

Cada persona trajo su propia luz y energía, y estoy agradecida de haber creado un ambiente donde las mujeres pudieran brillar de verdad».

Francelys Infante ha estado publicando su rutina del cabello, pilates y cuidado de la piel en su cuenta que reúne casi 16 mil seguidores desde su activación en mayo.