Mujer desaparece luego de salir para donde una amiga a trabajar

0
93

SANTO DOMINGO.- Una mujer identificada como Elizabeth Veras Castro ha sido reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que saliera de su residencia ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte el pasado lunes y no se tenga conocimiento de su paradero hasta el momento.

El salmo comienza con una afirmación de confianza y fe en Dios como pastor Pause Unmute Loaded: 18.22% Remaining Time -0:35 Subtitles Picture-in-Picture Auto(360pLQ) Share Fullscreen El Señor es mi pastor: nada me faltará Según el hermano de la desaparecida, José Manuel Veras Castro, se supone que Elizabeth fue a Moca para trabajar con una amiga no identificada.

Sin embargo, cuando su hija intentaba llamar al celular de Elizabeth, una señora desconocida respondía y afirmaba que la llamada era equivocada, mientras se escuchaba una voz de fondo que instaba a colgar. José Manuel también reveló que su hermana había tenido problemas con su pareja hace algunos meses, pero él se enteró de esta situación recientemente, ya que ella se lo había ocultado. Además, destacó que Elizabeth no suele salir de su casa sin informar sobre su paradero, lo que ha generado preocupación entre sus familiares. Ante esta situación, José Manuel ha proporcionado su número de celular, 809-445-1826, para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Elizabeth Veras Castro.