Los familiares de Ashley Jesse Prandy Cabrera, una joven de 24 años, están solicitando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, luego de que saliera de su casa la tarde del pasado sábado sin dejar rastro alguno.
Según relatan sus familiares, Ashley vestía una blusa de color rosado al momento de su salida y fue vista por última vez abordando un vehículo de transporte público en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte.
De acuerdo a su hermano, Andy Prandy, la joven no informó a dónde se dirigía, a pesar de haber estado previamente con su madre, quien solo fue informada de que Ashley no se sentía bien de salud.
Ante esta preocupante situación, se hace un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Ashley. Se han habilitado los números telefónicos 829-846-0507 y 829-633-0807 para recibir cualquier dato relevante.
La familia de Ashley se encuentra angustiada y esperanzada de poder encontrarla sana y salva. Cualquier información, por mínima que parezca, puede ser de vital importancia para resolver este caso y reunir a Ashley con sus seres queridos.