Mister Latinoamérica Perú Jean Pierre Guillén afirma que nunca ha vendido contenido en OnlyFans y tampoco es scort

0
146

Jean Pierre Guillén Pinto, nació en Characato, Arequipa, es un destacado modelo y actor en formación peruano. Egresado en la carrera de Administración en negocios Internacionales. Amante de los animales, el campo y deportes extremos. Recientemente, nos representó en el concurso Míster Latinoamérica, que se llevó a cabo en Paraguay.

Se considera una persona decidida y con mucha convicción para lograr todos sus objetivos, amable y comprometido consigo mismo. Desde los 16 años incursionó en el mundo del modelaje comercial, demostrando su talento y habilidades en diferentes pasarelas y campañas publicitarias.

Aparte del modelaje, su principal pasión es la actuación. Pasión que lo llevo a obtener una beca para estudiar en la prestigiosa Escuela de Teatro de Lima. Sin embargo, debido a circunstancias personales, tomo la difícil decisión de dejar sus estudios en ese momento Su devoción por las artes escénicas no disminuyeron, se mantienen en pie.

Con tan solo 23 años, Jean Pierre se aventuró a viajar a Lima, la capital de Perú, con una maleta llena de sueños para enfrentar nuevos desafíos. Su valentía, búsqueda y dedicación dieron frutos, uno de ellos ser el representante de su provincia en el Mister Latinoamérica Perú. Certamen nacional que reunía a representantes de los 25 departamentos del país. Gracias a su talento, compromiso, carisma y esfuerzo lo llevaron a ser el ganador absoluto del certamen. Aunque no logro alzarse con ninguna banda en el concurso internacional, Jean Pierre Guillén Pinto se ha posicionado como un talento emergente y versátil que promete en la industria del espectáculo en Perú, donde busca consolidándose y posicionarse como una prometedora figura en el mundo del modelaje profesional.

Recientemente, enfrento una serie de críticas, luego de que una conocida página de chisme de concurso de belleza subió un contenido sexual afirmando que era actor de OnlyFans. Nuca respondió a las críticas y hoy nos afirma« todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente, nadie me ha regalado nada, y nunca he vendido contenido, no soy scort, no respondo a chismes de pasillo, mi pasado, pasado es.

 

Desde su triunfo como Míster Perú Latinoamérica, Jean Pierre ha enfocado su carrera en el modelaje de alta costura, colaborando con reconocidas marcas, participando en desfiles de moda destacados. En la actualidad, sigue persiguiendo su sueño de convertirse en actor y poder desarrollar sus habilidades interpretativas, abriéndose camino en la industria del entretenimiento. Los interesados en seguir a este talento en ascenso lo pueden hacer a través de su cuenta en Instagram @pierreteoguillen