Mató a su hermano porque tenía la música muy alta

0
122

PERAVIA.- Un hermanó último de varias estocadas a otro hermanó la mañana de Martes en medio de una acalorada discusión en la comunidad de Arroyo Salado perteneciente al distrito municipal del Limonal en Baní.

Según versiones recogidas por los vecinos, el nombrado Basilio Vizcaíno, de 42 años de edad, fue a realizar un trabajo a la vivienda de su hermanó, el hoy occiso que respondía al nombre de Julio Amador Vizcaíno, de 48 años de edad.

Los vecinos dijeron que al llegar a la vivienda, Basilio se encontró que la música estaba muy alta y que le reclamó a Julio Amador que bajara el volumen y fue ahí entonces cuando se produjo una fuerte discusión entre ambos. Basilio saco una arma blanca y le propinó varias estocadas, aseguraron.

El cuerpo de Julio presenta varias estocadas en su cuerpo pero que la que le produjo la muerte fue la que recibió en el hemitorax izquierdo a nivel del quinto espacio intercostal que según el diagnóstico del médico legista Dr. Walter López, se trato de una herida de naturaleza esencialmente mortal.

Varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) pudieron apresar al matador, el cual, según se supo, supuestamente padece de trastornos mentales.

Mientras que el cadáver de Julio Amador fue enviado al instituto regional de ciencias forenses de la provincia de azua para los fines correspondientes.

Por: Guaroa Andújar.